inglesespañol

Notícias

Apple prepara móviles de 5,5 pulgadas

Apple prepara móviles de 5,5 pulgadas

Apple está desarrollando nuevos modelos iPhone con diseños preparados para mayores tamaños, con pantallas curvadas y sensores que detectan diferentes niveles de presión, según han manifestado a Bloomberg fuentes cercanas al proyecto.

Dos modelos planeados para saltar al mercado en la segunda mitad del año tendrán pantallas de 4,7 pulgadas (la actual es de 4 pulgadas) y de 5,5, aproximándose a los Galaxy Note 3 de Samsung (en la actualidad 5,8) y acortando distancias respecto a los mayores: el Max de la misma firma surcoreana (6,3) y el Mate de Huawei (6,1).

Respecto al diseño curvado, bien la parte frontal o trasera, este mismo año han lanzado modelos las dos firmas coreanas, Samsung y LG, aunque su atractivo comercial es menor que el de pantallas grandes.

 La misma fuente señala que los nuevos móviles están todavía en desarrollo y los planes no se han completado; pero ya hay precedentes de la presentación de varios modelos a la vez.. El mes de septiembre, Apple sacó al mercado los 5S y 5C, con mayor éxito del primero que del segundo, según la misma fuente.

Apple probará nuevos materiales para esos modelos, como siempre ha hecho pues hay que recordar que en 2007, cuando lanzó el primer iPhone ofreció pantallas táctiles desarrolladas por la empresa de Taipei TPK Holdings.

world products
Samsung lança de 3 novos tablets da linha Galaxy no Brasil fuente: Exame.com
ver mas
ALEMANIA APUESTA A LA EXPORTACION PARA SEGUIR LIDERANDO EL MERCADO DE MAQUINARIA fuente: http://www.elobservador.com.uy
ver mas
El mundo se enfrenta a una "escasez de vino", según informe fuente: http://www.bbc.co.uk
ver mas
LIBASUR S.A. - Colonia 1181 Of. 002 Montevideo, Uruguay - Tel.:(+598) 2908 0307 - info@libasur.com